Una buena noticia fue la que recibió durante el fin de semana recién pasado la presencia de Nicolás Benedetti durante el entrenamiento del sábado y que se mostró entrenando al parejo del resto de sus compañeros, por los cuales ya está a disposición del equipo y el entrenador si este así lo desea.

Este lunes el colombiano platicó en una entrevista con ESPN en la que confesaba ya estar a disposición del entrenador americanista, Miguel Herrera, en caso de que él lo pueda necesitar para este inicio de Liguilla.

“Trabajaré duro durante mi recuperación en este tiempo. Estoy listo y disponible para el inicio de la Liguilla, solo dependerá del DT en caso de que quiera contar conmigo, fueron las palabras que entregó el centrocampista azulcrema.

Buen revulsivo para las Águilas

El colombiano ha demostrado estar en un buen nivel deportivo cuando le ha tocado entrar al campo de juego con la playera americanista, posterior a la lesión que sufrió con la Selección Colombiana a principio de año y por la cual estuvo un largo tiempo fuera de la actividad.

Habrá que esperar la convocatoria oficial para este compromiso y por la cual se espera que tenga la presencia del centrocampista, al menos para poder tener la posibilidad de sumar minutos en este compromiso que tendrá el equipo el miércoles en el Clásico Nacional.