En América ha sido una tónica importante el tema de las lesiones en los jugadores, por las cuales uno de los más perjudicados ha sido Miguel Herrera para la conformación de la plantilla pensando en cada uno de los partidos que han tenido que disputar.

Uno de los jugadores que ha sufrido con las lesiones, es el centrocampista colombiano Nicolás Benedetti, quien sufrió con una rotura de ligamentos y meniscos en su pierna derecha, por la cual ya fue operado de ambas.

Se estima que el jugador estará un tiempo cercano a los seis meses fuera de la actividad deportiva, por la cual no podrá ser considerado para este Torneo de Clausura 2020.

No obstante, según detallaron en el sitio web partidario Pasión Águila, dieron a conocer que el jugador sudamericano se encontraba en Acapulco continuando con el proceso de su rehabilitación.

La recuperación del futbolista dependerá de como se vaya dando los cuidado pertinente también, considerando también que se debe mantener en constante observación por parte de los médicos para su pronta mejoría.