En las últimas jornada ha vuelto a salir la opción de que Rubens Sambueza se transforme en el nuevo refuerzo del América, ante las peticiones del jugador de poder regresar a las Águilas, ya que tiene confirmada su posibilidad de retiro del futbol profesional para los próximos años.

Esto, producto de que en futbolista andino se despidió de los aficionados del Pachuca a través de sus redes sociales, por las cuales indicó oficialmente que no seguirá en la institución, abriendo nuevamente las posibilidades de vestir la playera azulcrema.

Rubens Sambueza y Miguel Herrera en un León vs. América. (Foto: Jam Media)

No obstante, la posibilidad para llegar al América no está totalmente cerrada. La complicación que tiene la directiva azulcrema, que en caso de que se confirme su arribo al club, deberán dejar a un extranjero, de la actual plantilla, fuera del Torneo de Apertura 2020, en caso de que no se logre alguna venta al respecto.

Encuesta ¿Te gustaría ver a Rubens Sambueza de regreso en el América?

¿Te gustaría ver a Rubens Sambueza de regreso en el América?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 807 PERSONAS

La opción que aparece ante esta posibilidad son los nombres de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo. Cabe destacar, que el colombiano tiene mejores opciones de poder “salvar” esta situación, ya que su lesión es menos grave que la que tuvo el chileno, quién estaría volviendo a la actividad para el año siguiente.

Sin duda alguna, una posibilidad que desde Coapa deberán considerar en caso de que se confirme la llegada de Sambueza para reforzar la plantilla, pensando en el Apertura 2020.