Los dos sacrificados para la inscripción de Sambueza en América.

las más leídas

Noticias Mercado

Nicolás Benedetti o Nicolás Castillo sería el sacrificado de América para la posible inscripción de Rubens Sambueza

El futbolista se despidió del Pachuca a través de las redes sociales, por lo que se abrió nuevamente la esperanza de que el jugador pueda llegar al América, pese a que está complicado con el cupo de extranjero.

Bolavip

Los dos sacrificados para la inscripción de Sambueza en América.

Los dos sacrificados para la inscripción de Sambueza en América. (Foto: Jam Media)

En las últimas jornada ha vuelto a salir la opción de que Rubens Sambueza se transforme en el nuevo refuerzo del América, ante las peticiones del jugador de poder regresar a las Águilas, ya que tiene confirmada su posibilidad de retiro del futbol profesional para los próximos años.

Esto, producto de que en futbolista andino se despidió de los aficionados del Pachuca a través de sus redes sociales, por las cuales indicó oficialmente que no seguirá en la institución, abriendo nuevamente las posibilidades de vestir la playera azulcrema.

Rubens Sambueza y Miguel Herrera en un León vs. América. (Foto: Jam Media)

No obstante, la posibilidad para llegar al América no está totalmente cerrada. La complicación que tiene la directiva azulcrema, que en caso de que se confirme su arribo al club, deberán dejar a un extranjero, de la actual plantilla, fuera del Torneo de Apertura 2020, en caso de que no se logre alguna venta al respecto.

La opción que aparece ante esta posibilidad son los nombres de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo. Cabe destacar, que el colombiano tiene mejores opciones de poder “salvar” esta situación, ya que su lesión es menos grave que la que tuvo el chileno, quién estaría volviendo a la actividad para el año siguiente.

Sin duda alguna, una posibilidad que desde Coapa deberán considerar en caso de que se confirme la llegada de Sambueza para reforzar la plantilla, pensando en el Apertura 2020.

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar América para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;