El futuro profesional de Nicolás Ignacio Castillo como jugador está repleto de incertidumbre desde hace tiempo ya, aunque la trombosis postoperatoria sufrida en febrero marcó un antes y un después, a tal punto que incluso este mismo martes se conoció que los especialistas ya le comentaron que, de poder volver a las canchas, no será el mismo que supo ser.

Ante todo esto, entonces, es que un aficionado le comentó a una publicación en su cuenta oficial de Instagram acerca de la posibilidad de despedirse de la actividad con apenas 27 años y allí apareció la respuesta del ex-Pumas, con una mezcla de bronca, ironía y risa entre sus palabras.

 

"¿Qué pasó, crack? ¿Es cierto que no vas a poder jugar nunca más en tu vida?" fue la pregunta desde la cuenta @yahve08, que le expresó que así lo había dicho al aire el periodista Andre Marín, a lo que Castillo contestó acompañado por algunos emojis: "Jajajaja quieeen? Mira quién lo dice jaja no tendrías ni que preguntarme, saludos! Nos vemos en el Estadio Azteca".

Los problemas físicos no dejan en paz al sudamericano (Jam media).

Si bien en un principio se manejó la posibilidad de que el sudamericano regresara a las canchas en agosto una vez completados los seis meses de rehabilitación, ahora se complicó todo el panorama a pesar de que el elemento de las águilas cumple a rajatabla en el día a día con todas las indicaciones del Cuerpo Técnico, el Preparador Físico Gíber Becerra, el kinesiólogo y la nutricionista de la entidad Capitalina.

A todo esto, el Piojo ya reveló que finalmente el cupo de extranjero de Castillo será liberado de cara al Apertura 2020 de la Liga MX, que en realidad se llamará Guard1anes, por lo que el ex-Benfica no podrá participar al menos hasta el 2021. Además de sus ciclos en Universidad Católica, Brujas, Maguncia y Frosinone, el ariete de 1.79 m. y 78 kilos acumula apenas 26 partidos oficiales con 9 goles, 4 asistencias y 2 títulos en esta temporada y media con la playera azulcrema.

 

Encuesta ¿Qué debería hacer América con él?

¿Qué debería hacer América con él?

Dejarlo ir
Que siga y vuelva a jugar

YA VOTARON 301 PERSONAS