Nicolás Castillo es uno de los futbolistas del América que no ha logrado pasar por buenos momentos deportivos dentro de la institución. El andino ha tenido que sufrir con las constantes lesiones, siendo esta última una de las más complicadas a lo largo de su carrera y de la vida misma, luego de sufrir una trombosis en una de sus piernas que lo tuvo complicado de salud.

El delantero andino recibió el alta médica hace ya algunas semanas, por lo que sigue con los trabajos recuperativo en su hogar, donde también ha debido estar al cuidado y visión por parte de los médicos del club.

No obstante, la motivación para el andino no se ha ido. Si bien hace algunos días el jugador confirmó que nunca pensó en colgar los botines luego de lo ocurrido, este sábado el atacante compartió un mensaje motivacional para sus seguidores.

“Toda derrota es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia, ganas y mucha fuerza”, fueron las palabras que compartió el sudamericano en su cuenta de Instagram.

Se estimula que el regreso de Castillo a la actividad deportiva se pueda dar el próximo año, por lo que el delantero azulcrema ha estado trabajando en la recuperación de su masa muscular, la cual lo tiene delgado ante la perdida de peso.