Uno de los momentos complicados que ha tenido que vivir el delantero chileno Nicolás Castillo, es sobre su complicada lesión en una de sus rodilla la cual le terminó provocando una trombosis que lo tiene marginado de todo tipo de competición deportiva en la actualidad.
No obstante, el goleador del América ha dado a conocer sobre su situación en el presente el cual se encuentra recuperando la masa muscular que perdió producto de la lesión, por lo que ha trabajado en doble turno en las instalaciones del club, siempre pensando en su pronta recuperación.
El delantero sudamericano platicó en una entrevista exclusiva con Jessica Coch a través de su canal de Youtube, en el que le aseguró cada vez tener un avance positivo en el que se va sintiendo mejor, lo cual lo tiene muy motivado para seguir con su recuperación.
“Yo siempre he sido fuerte de mente. El apoyo de mi familia ha sido fundamental, en los momentos difíciles siempre estuve con ellos y en mi mente el positivismo. Hoy en día estoy entrenando con el kinesiólogo del club, estamos trabajando doble jornada todos los días”.
Además, sobre esta situación agrego que “Nos hemos dado cuenta de que he tenido cambios muy importantes en dos días, cada día voy mejorando y cada día me voy sintiendo mejor. Eso es lo que más motivación me da, el día a día de estar entrenando, alimentarme de buena manera”.
Castillo tiene programado su regreso para el año próximo en donde se analizará su recuperación bajo las ordenes del América, quienes finalmente tomarán la decisión de si el delantero continua en el club o no para los siguientes desafíos.