Nicolás Castillo es uno de los jugadores que llegó como uno de los grandes refuerzos bombásticos al América, pero que ha debido pasar por malos momentos productos de constantes lesiones. El delantero americanista conversó de manera exclusiva con la gerencia de comunicaciones del club, en la cual platicó sobre sus gustos más personales.

En una de las preguntas que le realizaron al delantero azulcrema, fueron los puntos músicales, en los cuales destacó que uno de sus cantantes favoritos es el reconocido puertoriqueño, Arcangel.

“Mi genero musical preferido es el Reggaeton, donde su máximo exponente en la musica de este tipo, es Arcangel”, destacó el delantero chileno de las Águilas.

Hemos podido ver al Nico compartiendo en las redes sociales su gusto por la música, donde en sus tiempos libres acompaña sus días escuchando este genero que se escucha en todas las partes del Mundo.

Encuesta ¿Nicolás Castillo debe seguir en el América?

¿Nicolás Castillo debe seguir en el América?

Claro que sí
Claro que no

YA VOTARON 18 PERSONAS

Así también, destacó que uno de sus maximos deseos podría ser el tener la facilidad de teletransportarse a algun lugar del mundo de manera sencilla.

“Me gustaría tener el poder de la teletransportación, porque me gustaría ir a cualquier parte del Mundo, en cualquier momento”, fueron las palabras que mencionó el sudamericano en el canal de Youtube del América.

Finalmente, uno de sus deporttes favoritos mencionó el Golf y la Fórmula 1, en la cual también hemos podidos verlo prácticando ambos estilos deportivos. No obstante, el de automoviles ha sido de manera virtual.

“Claro, me gustaría ser piloto… En mi otra vida, seré piloto de la Fórmula 1”, lanzó el atacante de la Selección Chilena.