Nicolás Castillo, aunque viajó a Brasil para incorporarse al Juventude de la primera división del país sudamericano, sigue ligado a las Águilas del América, dado que la transferencia se dio por un préstamo hasta el 10 de diciembre. Pero el lazo creado entre el jugador y el elenco azulcrema, no solo se mantiene por una cuestión meramente contractual.

El delantero chileno mostró en su cuenta de Instagram, que se mantuvo al pendiente del compromiso que los dirigidos por Santiago Solari debieron afrontar por el partido correspondiente a la semifinal de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021, contra el Philadelphia Union de la Major League Soccer de Estados Unidos, en el PPL Park.

Nicolás Castillo, que ya debutó en el Juventude (ingresó dos minutos ante Cuiabá por la fecha 20 del Brasileirao), publicó una foto en una historia de su cuenta verificada, con la que mostró que vio por televisión la clasificación de las Águilas del América a la final de la Concachampions 2021 que, por cierto, se llevará a cabo el próximo jueves 28 de octubre.

¿Hasta cuándo tiene contrato Nicolás Castillo con el América?

Nicolás Castillo, futbolista chileno que actualmente se encuentra a préstamo en el Esporte Clube Juventude de la primera división de Brasil hasta el 10 de diciembre del 2021, tiene un contrato vigente con las Águilas del América hasta el 30 de junio del 2022. Águilas Monumental pudo saber que las autoridades esperan por ver cómo se desarrolla su paso por el país sudamericano para decidir si extienden la cesión, venden su ficha o regresa a Coapa.

Encuesta Si rinde en Juventude: ¿América debería tener en cuenta a Nicolás Castillo para el 2022?

Si rinde en Juventude: ¿América debería tener en cuenta a Nicolás Castillo para el 2022?

NO

YA VOTARON 593 PERSONAS

¿Cuándo juega América vs. Deportivo Toluca por la jornada nueve del Grita México A21 de la Liga MX?

Las Águilas del América no descansan. Después de derrotar a Philadelphia Union en la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 el último miércoles, ahora deben enfrentar a Deportivo Toluca este sábado 18 de septiembre a partir de las 19:00 horas de la CDMX, por la fecha nueve del Torneo Grita México A21 de la Liga MX en el Estadio Nemesio Díez.