No queda duda que el paso de Nicolás Castillo por América ha sido más que complicado por los diferentes problemas desde lo físico que ha tenido el chileno, los cuales no han permitido que pueda destacar al nivel que se esperaba luego de ser anunciado como uno de los grandes refuerzos para el Torneo Clausura 2019.

El más reciente fue la trombosis que sufrió en la pierna, que puso en riego inclusive hasta su futuro como futbolista pero el sudamericano no se cierra a pensar en lo que vendrá para su carrera. Es por eso que espera poder la oportunidad de volver bien sea con los azulcremas o en otro lugar.

Es por eso que se deja seducir en una posible llegada a la MLS según lo dijo en un Instagram Live con Iván Zamorano. "He ido a Los Ángeles, me gustaría (vivir en) Los Ángeles, vivir en Miami también, ahí está el Inter. Hay que ver, pero gusta mucho la MLS", afirmó el atacante chileno.

Castillo explicó las razones por la que le gustaría ir a la liga de los Estados Unidos. "Hoy en día los jugadores mexicanos piensan en ir a la MLS, ir a Estados Unidos, con una cultura diferente y por eso optan por ir a la MLS, una liga que está creciendo mucho", manifestó en la entrevista para TUDN.

Encuesta ¿Debe esperar América a recuperar a Castillo?

¿Debe esperar América a recuperar a Castillo?

No

YA VOTARON 94 PERSONAS

De momento, los plazos de recuperación del goleador seguramente no le permitirán ser inscrito en América para el Torneo Apertura 2020 pero se mantiene trabajando para acortar ese tiempo fuera de las canchas.