Los días pasan, América ya comenzó su participación en el Torneo Clausura 2019 y Miguel Herrera todavía no cuenta con el refuerzo que pidió para la delantera. Sin embargo, el Piojo no se desespera.

"Nosotros nos vamos y la directiva está trabajando en ello y puede salir algo bueno hoy o mañana. No tenemos prisa, pero queremos que venga", dijo el timonel mexicano este lunes en conferencia de prensa.

"No solo es Nico, tenemos negociación con otros tres. Los directivos están en la gestión, no tenemos prisa. Si queremos que venga pero no estamos desesperados", añadió.

Además, el estratega de las Águilas reveló que no ficharán a nadie para cubrir la salida de Diego Lainez, ya que "por ese lado estamos bien porque se está recuperando a Jérémy Ménez".

 

Pero también aclaró que "si se va alguien más, sí buscaremos a alguien en la posición", en referencia a la posible partida de Cecilio Domínguez.

Para cerrar, el Piojo Herrera aseguró que seguirá contando con Cristian Insaurralde mientras siga en el equipo: "Habíamos decidido que no entraría en planes y mientras esté aquí lo seguiremos tomando en cuenta".