Después de haber quedado libre de Los Angeles Galaxy, Giovani dos Santos podría continuar su carrera en la Liga MX a partir de la próxima temporada. Sin embargo, todo parece indicar que no será en el América, club del cual es aficionado.

Los reportes indican que Cruz Azul es el equipo que lidera la carrera para contratarlo y Miguel Herrera aseguró que no hubo ningún acercamiento de las Águilas con Gio, aunque reconoció que le gustaría tenerlo en su equipo.

"Nunca me desagradaría Gio, es un jugador importante y diferente, pero no ha habido ningún acercamiento ni de Gio hacia mí ni mío hacia él, tampoco del club", dijo el Piojo en entrevista con Univision Deportes.

Además, el entrenador azulcrema aclaró que todavía no piensa en posibles altas ni bajas para la próxima temporada: "Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer, no ha llegado el momento de sentarme con Santiago (Baños) para analizar lo que sigue, tampoco tenemos pensado si algún jugador se va a ir".

"Habrá propuestas por algunos jugadores, pero no hay nada en concreto de ya preguntaron por alguno y lo buscan con firmeza", añadió.

Para cerrar, Herrera afirmó tener "un equipo muy vasto y muy completo con el que estamos contentos".