las más leídas

Noticias MERCADO

"No ha habido ningún acercamiento con Gio": Miguel Herrera descartó la llegada de dos Santos al América

Miguel Herrera reconoció que le gustaría contar con Giovani dos Santos en el América, pero aclaró que no existen negociaciones para ficharlo.

Por: Joaquin Mosquera

"No ha habido ningún acercamiento con Gio": Piojo (Foto: Jam Media)

Después de haber quedado libre de Los Angeles Galaxy, Giovani dos Santos podría continuar su carrera en la Liga MX a partir de la próxima temporada. Sin embargo, todo parece indicar que no será en el América, club del cual es aficionado.

Los reportes indican que Cruz Azul es el equipo que lidera la carrera para contratarlo y Miguel Herrera aseguró que no hubo ningún acercamiento de las Águilas con Gio, aunque reconoció que le gustaría tenerlo en su equipo.

"Nunca me desagradaría Gio, es un jugador importante y diferente, pero no ha habido ningún acercamiento ni de Gio hacia mí ni mío hacia él, tampoco del club", dijo el Piojo en entrevista con Univision Deportes.

Además, el entrenador azulcrema aclaró que todavía no piensa en posibles altas ni bajas para la próxima temporada: "Estamos concentrados en lo que tenemos que hacer, no ha llegado el momento de sentarme con Santiago (Baños) para analizar lo que sigue, tampoco tenemos pensado si algún jugador se va a ir".

"Habrá propuestas por algunos jugadores, pero no hay nada en concreto de ya preguntaron por alguno y lo buscan con firmeza", añadió.

Para cerrar, Herrera afirmó tener "un equipo muy vasto y muy completo con el que estamos contentos".

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias