No hay Pacto de Caballeros en Coapa

las más leídas

No hay Pacto de Caballeros en Coapa

?Santiago Baños aseguró que los jugadores que terminan contrato con el América tienen libertad para negociar con el equipo que quieran.?

Bolavip
Redacción América Monumental

No hay Pacto de Caballeros en Coapa

No hay Pacto de Caballeros en Coapa

Santiago Baños aseguró que los jugadores que terminan contrato con el América tienen libertad para negociar con el equipo que quieran.

>

Ciertos jugadores como Moisés Muñoz, Osmar Mares o Chepe Guerrero finalizan sus respectivos préstamos y también sus contratos con el América en junio. Con sus ciclos en América ya terminados, Santiago Baños aclaró que son libres de negociar con cualquier equipo, ya que no existe el Pacto de Caballeros en Coapa.

+ No llegarán jugadores mundialistas

"No existe, este club no se maneja así. Ya se le hizo saber a los jugadores y a sus representantes que ellos son libres de acomodarse donde mejor les convenga, tienen la libertad de negociar con cualquier club y arreglarse por su cuenta, sin tener que tener el aval del club para poder firmar con alguien más", explicó hoy el presidente deportivo de las Águilas.

De este modo, los futbolistas cuyo vínculo con el club finaliza el próximo mes tendrán libertad en el Draft para definir su destino sin la intervención del América.

+ "El torneo que entra es obligatorio levantar una copa"


Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias