Luego de haberlo dejado afuera de la convocatoria para el partido contra Toluca por “decisión táctica”, Miguel Hererraexplicó su decisión y criticó la actitud de Jérémy Ménez.

“Mira la verdad es que no está entrenando bien, no está metido con el equipo. Uno tiene que ser justo con todos los jugadores, gente joven o gente grande. Me he acercado con él y yo no lo veo con la actitud de entrar, de meterse, de pelear por estar en un puesto”, dijo el Piojo en entrevista con el programa Zona Águila de TDN.

“De repente, él tenía que haber entendido que el equipo estaba haciendo muy bien las cosas, estaba sacando buenos resultados, de que Nico Benedetti estaba haciendo muy bien las cosas y que en esa competencia tenía que estar mejor físicamente y no está haciendo las cosas como uno quiere”, añadió.

Además, el entrenador de las Águilas aseguró que jugarán los que mejor estén, sin importar nombre ni edad: “Desafortunadamente, uno tiene que ser justo, se lo dije a él y siempre se lo he dicho a todos los muchachos, voy a tratar de ser lo más justo posible. Me puedo equivocar o no, pero usaré a los jugadores que realmente estén entrenando bien”.

Para cerrar, Miguel aclaró que el francés no está marginado del plantel y podrá volver a jugar si se lo gana en los entrenamientos.

“El entrenamiento es el reflejo de un partido, por más que tengas mucha calidad, mucha actitud, si no estás físicamente bien entrenado pues no puedes competir a la altura de la velocidad del futbol mundial. Si él entrena bien y se prepara bien, seguramente volverá a ser tomado en cuenta, pero mientras haré lo más justo posible, y respetar al grupo”, concluyó.