Luego de que Henry Martín firmara su renovación con el América, Agustín Marchesín lo felicitó con una publicación en las redes sociales para la cual utilizó una foto de los festejos del título del Apertura 2018 en el Estadio Azteca.

El mensaje del portero argentino generó polémica, ya que en la foto original también salía Oribe Peralta, pero Marche decidió cortarla para que solo salgan él y Henry.

Consultado sobre esta situación, el excapitán de las Águilas aseguró que no le preocupan los comentarios que puedan hacer sus excompañeros sobre su salida a Chivas y aclaró que los sigue considerando sus amigos.

 

"Yo hice buena relación con todos mis compañeros y a mí lo que publiquen, lo que digan en las entrevistas, no me mueve, porque la decisión la tomé yo, la decisión fue mía", dijo el Cepillo en entrevista con Azteca Deportes.

"Ellos son libres de opinar lo que quieran, no están en mi situación para saber por qué decidí venir aquí. Ellos van a seguir siendo mis amigos, yo no les guardo rencor, son libres de expresarse", sentenció.