las más leídas

"No me voy a ir del América, voy a ser campeón muchas veces": Herrera

?El Piojo no piensa en la selección y está enfocado por completo en conseguir títulos con las Águilas.

Bolavip
Redacción América Monumental

"No me voy a ir del América, voy a ser campeón muchas veces": Herrera

El Piojo no piensa en la selección y está enfocado por completo en conseguir títulos con las Águilas.

>

Miguel Herera ya palpita el Clásico Joven del próximo sábado ante Cruz Azul por la jornada 13 de la Liga MX y sabe que la Máquina se juega su última chance de pelear por un lugar en Liguilla, aunque no le interesa ser quien los elimine definitivamente.

"Todos los equipos quieren hacer el partido de su vida contra el América, estamos conscientes de eso el sábado", dijo el Piojo en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes.

"Lo elimina su mal torneo, nosotros vamos por los puntos para asegurar la calificación. Si ellos se quedan sin Liguilla es por el torneo que han hecho y no por un partido", añadió.

Por otro lado, el timonel de las Águilas se negó a hablar sobre los rumores que lo vinculan con un regreso a la selección y aclaró que está enfocado por completo en ser campeón en Coapa: "No me voy a ir del América, voy a ser campeón muchas veces".

Para finalizar, el estratega azulcrema aclaró que no tiene preferencias entre Chivas y New York Red Bulls para la Final de la Concachampions.

"Me gustaría estar en la Final, contra Chivas o contra Nueva York, pero te aseguro que América estará en la Final", sentenció Herrera.

+ 2x1 en boletos

+ Opciones para reforzar la delantera

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias