las más leídas

"No nos importan las críticas": Henry Martin

?El delantero azulcrema aseguró que el torneo del América no ha sido malo y los resultados lo evidencian.

Bolavip
Redacción América Monumental

"No nos importan las críticas": Henry Martin

El delantero azulcrema aseguró que el torneo del América no ha sido malo y los resultados lo evidencian.

>

América llegó cuestionado a la Liguilla, ya que los resultados en las fechas finales no fueron los mejores y despertaron muchas dudas. Sin embargo, Henry Martin cree que las críticas son infundadas, pues el equipo terminó en el segundo lugar de la tabla general.

"Las críticas siempre van a estar, lo sabemos. Más en este equipo, nos estaban criticando mucho, que estábamos teniendo un mal torneo y terminamos en segundo, entonces no entiendo de dónde sacan que tuvimos un mal torneo", dijo el delantero azulcrema en entrevista con Radio Marca Claro.

"Eso no nos importa, trabajamos dentro de la cancha, nuestro grupo es muy fuerte, unido, Miguel (Herrera) se ha encargado de ello [...] Es una de las cualidades que tiene junto a su cuerpo técnico, que siempre ha tenido un buen grupo. Lo tuve en Tijuana y también, cada compañero se mata por el otro y es lo que hace la diferencia, nosotros dentro de la cancha siempre vamos a dar todo por el compañero cuando comete un error, no lo vamos a criticar", añadió.

Respecto a la serie de Cuartos de Final ante Pumas, aclaró que no se confían tras el 4-1 en CU y buscarán convertir más goles en el Estadio Azteca.

"Nosotros vamos 0-0, no pensamos que llevamos la ventaja, al contrario, vamos a salir a buscar más goles. Ellos tienen que salir ofensivos y van a descuidar atrás, es donde tenemos que aprovechar, tenemos que seguir sólidos a la defensiva y a la ofensiva seguir anotando", aseguró.

Por último, el ex-Tijuana habló sobre la sequía goleadora que atraviesa su compañero Oribe Peralta.

"Somos muy cercanos, somos compañeros de cuarto, hay mucha comunicación. Qué le puedo decir, él sabe todo, es un jugador de mucha experiencia. El que tiene que decir es él a mí, aconsejarme. Es un ídolo a nivel nacional y qué mejor que aprender de él, hace mucho sacrificio por ayudar al equipo", concluyó.

+ Las portadas de la goleada azulcrema en CU

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias