El Presidente Deportivo dejó más dudas que certezas sobre el timonel y habló del equipo.

Cada vez que habla, Ricardo Peláez deja varios títulos. Y en la entrevista que le dio a ESPN en las últimas horas lo hizo de nuevo, en este caso sobre la continuidad o no de Ignacio Ambriz al frente del equipo: “No puedo decirlo, es como si le preguntaran al dueño de la institución que si pase lo que pase me voy a quedar yo, no se puede decir, es difícil. Lo vamos a evaluar hasta el final, hasta que termine el torneo. Hay circunstancias que te llevan a un camino o a otro. A Ambriz le sobran ganas de ganar y está logrando que el equipo esté con él”.

“Es como si al dueño le preguntaran si me voy a quedar yo”.

Más allá de la incertidumbre, el Presidente Deportivo valoró el compromiso de Nacho y los suyos: “Sí puedo decir que estamos muy contentos con el cuerpo técnico, hay muy buena comunicación. El futbolista defiende su trabajo, a su técnico y al proyecto de los directivos. Si viera en la cancha que está comodino, que no hay entrega, no defiende su chamba ni a su técnico… Pero veo al equipo aguerrido, que se están consiguiendo los objetivos y resultados y eso es una forma de defender al técnico. Veo un buen ambiente y alegría en los entrenamientos y eso a mí me tiene muy contento”.

“Estamos muy contentos con el cuerpo técnico”.

Además, el directivo analizó la actualidad de las águilas antes de los enfrentamientos con Jaguares y Santos: “Estamos cerca del primer objetivo, que es clasificar a la Liguilla, y el próximo martes tenemos un partido de vuelta de Semifinales de Concachampions porque nos sentimos con la obligación de defender ese título a muerte. Estamos muy bien, a punto de clasificar en la Liga y a punto de clasificar en la Concachampions, hay muy buen nivel de competencia, muy ilusionados. Veo al grupo muy sólido”, cerró Peláez.

+ POSIBLES REEMPLAZOS DE AMBRIZ

+ Opciones para la portería centenaria

+ Títulos desconocidos del Más Grande

+ Los mejores extranjeros del Siglo XXI