Apenas arribado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para presenciar la segunda audiencia este jueves, el padre de la esposa de Alex Renato Ibarra Mina llevó algo de tranquilidad con su testimonio público.
Cléber Chalá no dudó: “No nos gustaría ver a nadie en la cárcel. Todos cometemos errores, la Justicia está haciendo su trabajo, que sea lo que Dios quiera, pero sídigo que todos cometemos errores”.
El progenitor de Lucely Estefanía Chalá habló luego de quela pareja del jugador de América de 29 añoslo denunciarapor violencia doméstica, en un caso quetodo indica que se resolverá el sábado,en unadecisión final que definirá el futuro del extremo ecuatoriano.
“Lo importante es que ella está mejor, más tranquila, intentando solucionar las cosas. Y espero que se cumpla por el bien de todos los involucrados”, agregó brevemente ante los medios antes de marcharse.
De confirmarse que Ibarra es culpable de violencia doméstica e intento de feminicidio, el ex-Vitesse puede llegar a estar más de diez años en la cárcel según indica la Ley.
“Me aventó contra la pared y me golpeó, además instó a los pequeños a que me pegaran ellos también” fue el crudo testimonio de Lucely en las últimas para la revista sensacionalista mexicana llamada TV Notas.
La palabra del Piojo al respecto: