En la previa al Clásico Joven en el Azul, el exáguila sólo piensa en la Máquina.

Se viene una nueva edición del Clásico Joven como visitantes y así lo palpita Christian Giménez, alguien a quien no le fue bien en Coapa y hoy disfruta en La Noria: “Me interesa ganar, me interesa que Cruz Azul gane. Hoy no tengo nada que ver con América, es un rival de mucho respeto, pero me debo a Cruz Azul y cada vez que entro a la cancha con mis compañeros queremos ganar el partido, pero por Cruz Azul, no por América”.

“América es un rival de mucho cuidado y lo respeto”.

Como referente celeste, el argentino naturalizado mexicano no cree que sea conveniente el parate de la Liga por la fecha FIFA: “Hemos visto mejoría en los últimos partidos del torneo y lamentablemente vienen estas dos semanas de descanso, pero tenemos que trabajar con la intención de saber que no tenemos que parar, porque cuando regresemos tenemos un partido sumamente importante contra América y la gente de Cruz Azul lo quiere ganar”.

“Del partido entre América y Chivas no tenemos nada que ver”.

Más allá del descalabro total en el juego más importante, el ofensivo sostiene que el más grande igual posee un poderío impresionante: “Del partido de América y Chivas no tenemos nada que ver, nosotros apuntamos al juego con ellos. Respetamos al América y sabemos que es un gran equipo, perdió el Clásico con Chivas, que fue superior, pero sabemos que es un rival de cuidado. Tenemos respeto pero sabemos que es el partido que quiere el hincha, que la gente pide que ganemos y nos preocupamos por lo que hacemos nosotros”, concluyó el Chaco Giménez, de quien no hay muy buenos recuerdos en el Nido…

+ Posiciones en la Liga MX

+ 10 peores DTs en 10 años

+ Así está la Copa MX

Y encima hasta le anotó al Ame…