Miguel Herrera habló este lunes en conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa y fue consultado una vez más acerca de la situación de Jérémy Ménez.
El Piojo explicó que el francés no está siendo considerado debido a su falta de intensidad en los entrenamientos.
“Yo no quiero un jugador de una semana o un partido. Queiro que se mate como se matan sus compañeros en el entrenamiento, que entrene como entrenan todos, que levante la mano. Si no hace eso, podrá ser Maradona, Pelé o Messi, pero no voy a tener un jugador que no quiera estar ahí, un jugador que sus compañeros no quieren que esté ahí”, señaló el DT.
“Si no quiere, no lo voy a usar. Y no estoy peleado con él, se presenta en horario, no pone mala cara. Pero a la hora del entrenamiento no tiene la intesidad que sus compañeros le exigen. Hay jóvenes que no tienen ni el 5 por ciento de la calidad de Jérémy, pero tienen el 200 mil por ciento de la actitud que no tiene Jérémy. No pasa porque haya un pleito, tengo buena relación con él. Por más que tenga la calidad, ¿cómo lo voy a usar? ¿Qué le digo a los demás? ¿Caminen también? Pues no”, sentenció.