Fue breve en sus declaraciones (ESPN, León Lecanda)

las más leídas

"Nos gustó mucho el Club América: George De Jong

??El papá de Luuk, abandonó México, luego de venir a negociar con Las Águilas una posible llegada del delantero al equipo.

Bolavip
Redacción América Monumental

Fue breve en sus declaraciones (ESPN, León Lecanda)

Fue breve en sus declaraciones (ESPN, León Lecanda)

El papá de Luuk, abandonó México, luego de venir a negociar con Las Águilas una posible llegada del delantero al equipo.

>

George De Jong y Louis Laros llegaron a negociar con el América el fichaje de Luuk De Jong al América. El padre y el representante del delantero del PSV de Holanda, estuvieron en Ciudad de México, en conversaciones con directivos, conociendo el Estadio Azteca y hasta visitante un posible hogar para el futbolista holandés.

+América confirmó sus amistosos de pretemporada en Estados Unidos.

Hoy, De Jong padre abandonó México y entregó breves, pero contundentes declaraciones, se fue encantado con el posible nuevo equipo de su hijo. "Nos encantó la Ciudad de México. También nos gustó mucho el Club América, un gran club. No les puedo decir más", aseguró en el aeropuerto.


Miguel Herrera podría tener un refuerzo de lujo para disputar el próximo Torneo de Apertura que se disputará después de la Copa del Mundo. De Jong logró la Eredivisie con el Twente y también con el PSV, su club actual. Además defendió las playeras del Borussia Mönchengladbach de Alemania y el Newcastle de Inglaterra.



Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará América en el Apertura 2019?

Campeón
Finalista
Semifinal
Cuartos de final

Suscríbete a nuestras noticias

;