Roger Martínez llegó al América en medio de bombos y platillos, como un refuerzo de lujo que le podía dar un salto de calidad al plantel que los convirtiera en candidatos fijos al título, temporada tras temporada, pero haciendo un balance general de su actuación, ha estado muy lejos de lo que se esperaba, así lo confirmó Miguel Herrera.

El entrenador de las Águilas del América fue invitado a una entrevista en Mesa de Cancha de Grupo Reforma y en ella explicó que teniendo en cuenta todo lo que se invirtió en el fichaje de Martínez, no pudo cumplir con las expectativas.

“Es el jugador que mejor se ha pagado en esta segunda etapa de nuestra era. Cuando vi cuanto costaba me pareció un precio muy elevado, pero era un jugador importante y nostros apostamos mucho a el y desafortunadamente nos hemos quedado esperando mucho más de el”, expresó el Piojo.

Herrera considera que toda la polémica que ha envuelto a Martínez y a su posible salida del América ha hecho que el jugador pierda el enfoque, pero asegura que seguirá trabajando con el porque no duda de su calidad como futbolista y quiere aprovecha al máximo la gran inversión que hicieron para traerlo.

“El se quería ir a Europa, pero no llegó ni una sola oferta por el, solo una solicitud de préstamo y después de lo que se pagó por el, no se podía perder todo ese dinero. Hablamos seriamente con el para que se enfocara el América ya que iba a seguir”, continuó.