El Hermoso se mostró muy enojado por el arbitraje de García Orozco tras la derrota.
La mano sobre la hora que derivó en el penalti que significó la eliminación de América no fue infracción. Y eso provocó el enojo del ambiente azulcrema, expresado también por algunos jugadores como Oribe Peralta: “La verdad sí estoy molesto porque no era penal, una jugada antes tampoco marcó penal en el área de ellos. Te molesta mucho porque desde mi punto de vista hoy el árbitro quiso ser protagonista del partido”.
“Una equivocación del árbitro nos echa a perder toda la temporada”.
Con relación al trabajo de Roberto García Orozco, el Cepillo lo trató de soberbio: “Yo no sé si son los mejores o no los árbitros, pero lo que también me molesta es que no acepte que se equivoca porque él dijo que nunca se equivocaba y ahí es complicado”, se fastidió el Cepillo.
Para cerrar antes de las vacaciones, el atacante hizo un balance de lo realizado por las águilas: “Nos vamos tranquilos porque dejamos todo en la cancha para poder revertir la situación. Hicimos lo que estaba en nosotros para ganar el partido y creo que en base a eso sacamos el resultado, al final de cuentas una equivocación del árbitro nos echa a perder toda la temporada”, finalizó Peralta.
Foto: Mexsport.
+ Revive la polémica que dejó afuera al América