Llega diciembre y el Futbol de Estufa vuelve a estar activo en los medios de comunicación. Y si encima la gran mayoría de los equipos de la Liga MX no se encuentran en competencia, tal es el caso de las Águilas del América, las versiones de presuntas negociaciones se incrementan cada vez más, como, por ejemplo, la que ahora surgió entre Roger Martínez y, en este caso, no Boca Juniors como se venía escuchando días atrás, sino con algunos equipos de la MLS.

+ TODOS LOS MOVIMIENTOS RUMBO AL CLAUSURA +

 

 

De acuerdo a un comentario que realizó el periodista César Merlo en un Instagram Live con la cuenta de Águilas Monumental, la directiva azulcrema, por estas horas, se concentra en entablar conversaciones con, no uno, sino con varios integrantes de la liga más importante de los Estados Unidos por el atacante colombiano.

 

Además, el periodista citado, agregó que la idea de las autoridades de las Águilas del América, es la de desprenderse de Roger Martínez, pero, en principio, por la venta de su ficha. Cabe recordar que, por lo menos en los primeros contactos que se habrían efectuado en su momento con Boca Juniors, la cifra solicitada que trascendió, era cercana a unos 10 millones de dólares.

Imago7

Antecedente: Roger Martínez estuvo cerca de jugar en el Inter Miami

En enero del 2020, Roger Martínez estuvo a punto de vestir la playera del Inter Miami, club que cuenta con la leyenda del futbol inglés David Beckham como dueño. En aquel entonces, se develó que el elenco que milita en la MLS habría ofrecido 15 millones de dólares por el 100 por ciento de la ficha, pero el colombiano prefirió quedarse en las Águilas del América.

 

Encuesta ¿Crees que Roger Martínez ya cumplió su ciclo en América?

¿Crees que Roger Martínez ya cumplió su ciclo en América?

NO

YA VOTARON 757 PERSONAS

 

Ahora Roger Martínez no vería con malos ojos jugar en la MLS

En la misma conexión en Instagram, en la que se intercambió información entre Águilas Monumental y César Merlo, el periodista resaltó que, frente a esta posibilidad que se podría presentar por las conversaciones que ya habrían mantenido desde la directiva del Club América, Roger Martínez, dada su actualidad, no vería con malos ojos emigrar a la MLS.