las más leídas

"Nunca jugaría en Chivas, mi corazón es americanista": Lainez

?Diego aseguró que desde niño lleva los colores azulcrema en el corazón y dijo que su meta es ser Campeón con el América.

Bolavip
Redacción América Monumental

"Nunca jugaría en Chivas, mi corazón es americanista": Lainez

Diego aseguró que desde niño lleva los colores azulcrema en el corazón y dijo que su meta es ser Campeón con el América.

>

A diferencia de Edson Álvarez, quien una vez dijo que preferiría jugar en Chivas antes que en Pumas "porque juegan con mexicanos", Diego Lainez aseguró que nunca vestiría los colores del Guadalajara debido a su amor por el Club América.

+ Ménez no entrenó

"Por supuesto nunca jugaría en Chivas, mi corazón es americanista. La meta es ser campeón con América. Desde niño he llevado los colores del América", dijo este martes desde Coapa en entrevista con el programa Los Campamentos de Radio W Deportes.

Además, reveló que como "ídolos en América tengo a Cuauhtémoc, a Cabañas y mi ídolo mundial es Lionel Messi".

Por otro lado, se refirió al momento que pasó cuando Miguel Herrera no lo consideraba para el equipo en la primera mitad del año.

"Fue una etapa que me sirvió para valorar, trabajaba con la Sub-20. Jugar contra Santos siempre será bonito porque ahí debuté en Torreón y les metí mi primer gol", confesó.

Para finalizar, no ocultó su deseo por llegar a Europa: "Sí claro (jugar en Europa es lo que todo jugador quiere). Pero estoy tranquilo, de eso se encarga el club y las personas que llevan mi carrera".

+ Miguel Herrera también habló en Los Campamentos

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias