El paraguayo remarcó que ni siquiera cuando se fueron 0-3 al mediotiempo en el Azul pensaron que todo estaba terminado.
A pesar de los rumores que corrieron fuerte antes y durante el Clásico Joven con relación a la probable renuncia de Ignacio Ambriz si sus águilas caían, el plantel de América siempre creyó en sí mismo. Ya lo había manifestado Silvio Romero en la semana y ahora lo dijo también Bruno Valdez en su plática con parte de la prensa.
“No tuve una conversación con Nacho, no voy a reclamar porque me sacó del equipo titular”.
“Para mí nunca se quebró el vestuario, estuvo siempre fuerte, siempre nos cerramos en el vestuario, no escuchamos las críticas y siempre tratamos de no cometer errores. El triunfo ante Cruz azul lo ayuda a uno estar más tranquilo en la semana, esos Clásicos siempre hay que ganarlos, nos tocó a nosotros y hay que hacerlo valer como locales ahora”, se envalentonó el paraguayo.
Por último, con relación a su sorpresiva suplencia en un juego tan importante para el club, el zaguero confirmó lo que se preveía: “No tuve una conversación con Nacho, no voy a reclamar porque me sacó del equipo titular, a uno no le dan explicaciones y hay que trabajar para demostrar que puede ser titular cada día. Nos han convertido muchos goles, pero creo que con el trabajo de la semana vamos a poder volver a colgar el cero”, finalizó Valdez.
Cuando recién llegaba…
+ Los planes de la directiva por si se marcha Ambriz
Faltó en el Azul…