El portero titular de Málaga habló de cómo lo vio a Memo en estos meses.
Guillermo Ochoa todavía no tiene club y ahora quedan dos semanas para que haya una definición al respecto. Justamente quien no le permite ser titular, Carlos Kameni, contó cómo vio al mexicano en estos meses difíciles: “Cada uno tiene su manera de encajar las cosas. Muchas veces me he puesto en el lugar de Guille. Viniendo del Mundial que había hecho y venir al Málaga con lo que le habían prometido… No sé. Llegar y estar en el banquillo es un shock. Cualquiera no lo aguanta. Si yo lo he aguantado no significa que todo el mundo lo tenga que aguantar. Y él no supo controlar eso”.
“Antes de iniciar la temporada me habían pedido rescindir”: Kameni.
Más allá de la conducta de Memo, el camerunés aseguró que la misma es totalmente entendible: “Es normal que uno esté molesto cuando no juega. El futbolista que esté contento de estar en el banquillo tiene que dejar el fútbol. Todos queremos jugar”, sentenció el africano que disputó los partidos más importantes del elenco español en la temporada pasada.
Por último, reveló que, antes de iniciar aquella etapa, la directiva le había pedido romper su vínculo, cuestión que finalmente no ocurrió: “Yo tenía un contrato y me habían asegurado mi continuidad con la salida de Willy Caballero. La verdad es que recibí un mazazo a la vuelta de la gira por Alemania porque me pidieron rescindir mi contrato… Faltaban diez días para empezar la Liga y me hicieron una oferta a la baja. Acepté para poder seguir luchando”, aseguró Kameni.
Como él continuó, el ex-América no pudo ser titular. Y ahora habrá que ver qué pasa en lo poco que queda de mercado en Europa.
+ Pronostica América – Ferretti
+ Las posiciones de la Liga MX
Tal vez la mejor atajada de Memo en Málaga:
+ Consigue aquí los mejores plumajes