El compromiso del exáguila con Málaga seguramente le impedirá decir presente el sábado en el Azteca.
La ilusión se desvanece a medida que pasan las horas. Todo lo que eran sueños, anhelos, intenciones, se esfuman. Es casi imposible que Guillermo Ochoa esté en el Estadio Azteca para el reconocimiento oficial a los porteros este sábado, en el debut en el Apertura frente a Jaguares a las 21. Era uno de los requeridos junto a Miguel Zelada, Moisés Muñoz y Adolfo Ríos por el Centenario.
Como a Kameni le dieron un permiso especial, no dejarían salir también a Memo.
Sus compromisos con Málaga hacen que esto hoy sea una realidad y las esperanzas que habían renacido de que se fuera del club español ya no son tales. Si bien el más grande mandó allí una invitación para que el arquero del Tri pudiera estar, ocurre que Carlos Kameni solicitó un permiso especial por cuestiones personales y no podrá entrenarse con el plantel, por lo que si también partiera Ochoa se quedarían unos días sin guardavallas profesionales.
Moi, Zelada y Ríos sí estarán.
Los otros tres homenajeados sí estarán en el Coloso de Santa Úrsula. De cualquier manera, se espera que se pase un video de Memo con su testimonio para la entidad de Coapa y la afición. ¡Una verdadera pena!
+ Ochoa, en el 11 histórico de nuestros usuarios
+ Las mejores fotos de la presentación de la nueva playera