Uno de los mejores jugadores de América en la actualidad es Francisco Guillermo Ochoa, el portero de 34 años e ídolo de la institución del Nido de Coapaque ha evolucionadonotoriamente en el nivel luego de que en los primeros partidos en 2019 le costara el regreso desde Europa.
De hecho, Récord volvió a colocar a Memo en la tapa, como ocurrió ya en varias ocasiones, después de su gran trabajo en Monterrey que le permitió al Más Grande ganar por la mínima diferencia y subirse a la cima de la tabla de posiciones del Clausura 2020 de la Liga MX.
El canterano azulcremavolvió a ser titular después de que Miguel Ernesto Herrera rotara para el debut en la Concachampionscontra Comunicaciones de Guatemala e incluyera allí a Óscar Jiménez.
La destacada actuación del guardavalla mundialistaen el Gigante de Acero la demuestran las estadísticas del sitio especializado Opta:participó mucho con 27 pases y desvió nueve rematesdel equipo de Antonio Mohamed, de los cuales cinco fueron peligrosos.
De todas esas veces en las que Ochoa tocó la pelota, 21 fueron asistencias largas y 6 cortas, además de haber tenidoun 55,6% de efectividad en esos envíos. ¡Lo tienes bien merecido, crack!
Herrera quedó conforme con lo realizado en Monterrey: