El Clásico Nacional se disputará el 16 de septiembre en el Estadio Akron

las más leídas

Noticias Torneo Apertura 2019

Oficial: América debuta frente a Puebla en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Las azulcremas descansarán en la fecha inaugural y se estrenarán el sábado 20 de julio contra las poblanas, por lo que en América Monumental te presentamos su calendario completo.

Bolavip

El Clásico Nacional se disputará el 16 de septiembre en el Estadio Akron

El Clásico Nacional se disputará el 16 de septiembre en el Estadio Akron (Foto: JAM media)

América, que descansará en la fecha inaugural del renovado campeonato femenil mexicano, se estrenará el sábado 20 de julio como anfitrionas frente a Puebla en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, que presentará un formato "todas contra todas".

Las azulcremas debutarán en el Estadio Centenario a las 12:00 horas, después que disfruten de su fecha de descanso en el inicio del campeonato.

Las Águilas, tras la abolición del formato con grupos, disputará todos los clásicos en este calendario regular y comenzará por todo lo alto con el Clásico Nacional en la fecha 14 frente a las Chivas de Guadalajara, el lunes 16 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Akron. 

América jugará el Clásico Capitalino en la 14ta jornada en casa frente a Pumas de la UNAM, el sábado 12 de octubre a las 12:00 hrs y afrontará el Clásico Joven el sábado 2 de noviembre a las 12:00 hrs en la cancha 5 Centenario, en el marco de la penúltima jornada (18).

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;