El Clásico Nacional se disputará el 16 de septiembre en el Estadio Akron

las más leídas

Noticias Torneo Apertura 2019

Oficial: América debuta frente a Puebla en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil

Las azulcremas descansarán en la fecha inaugural y se estrenarán el sábado 20 de julio contra las poblanas, por lo que en América Monumental te presentamos su calendario completo.

Por: Eduardo Ceccato García

El Clásico Nacional se disputará el 16 de septiembre en el Estadio Akron

El Clásico Nacional se disputará el 16 de septiembre en el Estadio Akron (Foto: JAM media)

América, que descansará en la fecha inaugural del renovado campeonato femenil mexicano, se estrenará el sábado 20 de julio como anfitrionas frente a Puebla en la segunda jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, que presentará un formato "todas contra todas".

Las azulcremas debutarán en el Estadio Centenario a las 12:00 horas, después que disfruten de su fecha de descanso en el inicio del campeonato.

Las Águilas, tras la abolición del formato con grupos, disputará todos los clásicos en este calendario regular y comenzará por todo lo alto con el Clásico Nacional en la fecha 14 frente a las Chivas de Guadalajara, el lunes 16 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Akron. 

América jugará el Clásico Capitalino en la 14ta jornada en casa frente a Pumas de la UNAM, el sábado 12 de octubre a las 12:00 hrs y afrontará el Clásico Joven el sábado 2 de noviembre a las 12:00 hrs en la cancha 5 Centenario, en el marco de la penúltima jornada (18).

Temas


Comentarios

¿Giovani dos Santos alcanzará un buen nivel en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias