Oficial: América volverá a hacerle estudios a Benedetti

las más leídas

Noticias Plantel

Oficial: América volverá a hacerle estudios a Nicolás Benedetti

El club comunicó que comprobrará la lesión del colombiano para luego operarlo y determinar los pasos a seguir para la recuperación.

Bolavip

Oficial: América volverá a hacerle estudios a Benedetti

Oficial: América volverá a hacerle estudios a Benedetti (Foto: Foto: Jam media.)

La rotura del ligamento cruzado lateral y del menisco externo de la rodilla derecha de Nicolás Benedetti con la Selección Sub 23 de Colombia en el Preolímpico en esa tierra complicó a América, pues lo perderá para el resto del Clausura 2020 de la Liga MX.

En este sentido, el club comunicó durante la mañana de este lunes que, más allá de lo informado por la propia Selección cafetalera, cuando el mediocampista de 22 años regrese a México le volverán a hacer estudios para constatar la lesión.

Una vez que compruebe la molestia exacta del volante, el Más Grande determinará los pasos a seguir para saber cuándo operarlo y el proceso completo de rehabilitación en el Nido de Coapa.

El Ame llamó "revalorización" a este complejo momento que vivirá en estos días el cafetalero, que constituye una de las tantas ausencias azulcremas junto a Renato Ibarra, Roger Martínez, Nicolás Castillo, Santiago Cáseres, Sebastián Cáceres y Jesús Eacoboza.

Desde su llegada en enero de 2019, Benedetti acumula 25 partidos oficiales como águila, con 6 goles, 2 asistencias y 2 Campeonatos conseguidos.


Temas


Comentarios

¿Merece otra oportunidad Roger Martínez en América?

Sí, hace falta en la cancha
No, que se marche del club

Suscríbete a nuestras noticias

;