La teleserie de Renato Ibarra con el América llegó a su fin. El jugador ecuatoriano fue confirmado este viernes como su nuevo traspaso al Atlas de Guadalajara en calidad de préstamo con duración de un año.

A través de un comunicado, el jugador fue oficializado como nuevo jugador rojinegro, en la cual ya se encuentra en la ciudad de Guadalajara, luego de que este viernes firmara su contrato con la institución, pensando en lo que será el próximo campeonato del futbol mexicano.

El jugador se realizó este viernes por la mañana las pruebas médicas, para posteriormente firmar su contrato con el club, a la espera de lo que pueda pasar con uno de sus jugadores, quien deberá pasar a la institución azulcrema por el intercambio del futbolista.

Encuesta ¿Qué te parece la salida de Renato Ibarra?

¿Qué te parece la salida de Renato Ibarra?

Buena
Mala

YA VOTARON 99 PERSONAS

Aún no es clara la opción de quien finalmente será el jugador que llegue a vestir la playera azulcrema, pese a que las informaciones han dado a conocer dos nombres: Brayan Trejo y Jairo Torres.

La directiva americanista analizará una de las dos opciones, por lo que en los próximos días se podría dar a conocer el jugador que llegue a la institución de Coapa.