Este martes fue el segundo día de entrenamientos del plantel profesional de América en el Nido de Coapa después de tres meses en los que los jugadores apenas practicaron a través de las videollamadas desde sus casas debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus y Miguel Ernesto Herrera dejó sus sensaciones al respecto en las redes sociales.

Puntualmente en su cuenta oficial de Twitter, el Director Técnico publicó un breve video de menos de un minuto de duración y lo acompañó también con un escueto mensaje textual: "¡Volvimos a las canchas! Nuevo sistema, nuevas prácticas pero con el mismo objetivo... #ClubAmérica #VolandoAlto #VamosAme".

El saludo con Richard Sánchez en el club (Jam media).

Los futbolistas azulcremas estuvieron divididos en grupos de seis y, antes de saltar al campo de juego para ensayar, tuvieron que someterse al estricto protocolo sanitario que continúa omnipresente en especial en el Distrito Federal, pues se trata de la zona de mayor riesgo de contagio de la enfermedad del Covid-19 en todo el territorio nacional.

El primer conjunto en arribar estuvo conformado por Giovani dos Santos, Jorge Sánchez, Henry Martín, Jesús Escoboza, Santiago Cáseres y Nicolás Benedetti en la jornada de ayer, en la que también estuvieron presentes el propietario de la entidad americanista Emilio Azcárraga y el Presidente Deportivo Santiago Baños.

Encuesta ¿Cómo calificas al actual plantel?

¿Cómo calificas al actual plantel?

Bueno
Malo
Regular

YA VOTARON 99 PERSONAS

Durante la semana quedó oficializado que el timonel mundialista renovó el contrato en el banquillo de las águilas hasta junio de 2024, por lo que se transformará en uno de los más trascendentes en la historia del Más Grande del balompié mexicano.