Álvaro Fidalgo firmó con América hasta el 2025.
Noticias Plantel

Oficial: hay Álvaro Fidalgo para rato en América

Las Águilas del América oficializaron su acuerdo con el español Álvaro Fidalgo. Todos los detalles en este artículo de Águilas Monumental.

Bolavip

Álvaro Fidalgo firmó con América hasta el 2025.

Álvaro Fidalgo firmó con América hasta el 2025. (Foto: Imago7)

Los rumores en torno al Futbol de Estufa, señalaban que la directiva de las Águilas del América primero iban a acomodar las situaciones contractuales internas como el caso de Álvaro Fidalgo, quien llegó a Coapa a préstamo por seis meses con opción.

En ese contexto, luego de convencer tanto a la afición como a Santiago Solari que fue el que lo pidió, por cierto, por conocerlo de su paso por el elenco filial del Real Madrid, el español finalmente se transformó en jugador azulcrema.

"Hola, americanistas, estoy muy feliz de anunciar que oficialmente soy Águila. Estaré mucho más tiempo con vosotros", dijo Álvaro Fidalgo en un video publicado por las redes sociales oficiales del América.

Asimismo el volante, a pesar de haber lanzado pocas palabras, no se olvidó de los fanáticos por el respaldo que recibió desde su arribo a México: "Agradezco desde el minuto cero todo el apoyo que me disteis".

Para cerrar y, en relación con la pretemporada que se avecina en la que el América trabajará pensando en el Torneo Apertura 2021 de la Liga MX y en las semifinales de la Concachampions, soltó una arenga: "Vamos por la catorce. ¡Siempre Águilas!".

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias