El Cepillo portó el gafete cuando entró ayer contra Gales en un indicio de la importancia que tiene el delantero azulcrema para Osorio.

La selección nacional de México empató sin goles ante Gales en el amistoso disputado ayer por la noche en el Rose Bowl de Pasadena, California. Edson Álvarez fue titular y disputó los 90 minutos, mientras que Oribe Peralta ingresó por Chicharito al minuto 59.

Aunque el Cepillo no tiene su lugar garantizado en Rusia 2018 y estaría en una disputa mano a mano con Giovani Dos Santos por el último puesto en la delantera, ayer quedó comprobado que el goleador azulcrema corre con ventaja.

Junto al ingreso del Hermoso al campo de juego, Jonathan Dos Santos entró por Héctor Herrera, quien le pasó el gafete de capitán al ariete americanista, quien capitaneó al Tricolor durante la última media hora de juego.

El hecho de que Oribe haya portado la cinta demuestra la importancia que tiene el futbolista de 34 años en la consideración de Juan Carlos Osorio, por lo que sería realmente sorpresivo que decida dejarlo sin Mundial.

Los detalles del partido: