Óscar Jiménez pasó de ser un suplente querido a ocupar la portería titular de América y ser criticado por los seguidores. Luego de algunas semanas en las que la afición consideró que podía haber evitado algunos goles que le hicieron al equipo, la paciencia se colmó con los dos tantos que le marcó Brian Lozano en la igualdad por 2 a 2 frente a Atlas.

En medio de un momento de dudas e incertidumbre, el guardameta fue defendido por Adrián Chávez, un histórico de la institución: "América es América y obviamente todo el mundo quiere que sea supermán y que pare todo, pero es imposible. Eso es a lo que se va a enfrentar Óscar y lo sabe perfectamente. Yo creo que es un portero con mucha experiencia y va a salir adelante".

A su vez, el exguardameta consideró que Jiménez no tuvo responsabilidad en los dos goles del Huevo: "Como portero no son errores porque no puedes parar ese tipo de goles, quien fue portero lo sabe. Me asombra lo que están diciendo, porque son goles que por más que quieras no llegas a la pelota".

"Está cumpliendo perfectamente bien y ojalá siga así, mejoré y agarre más confianza con el paso del tiempo", complementó, en la entrevista que mantuvo con el Diario Récord, quien es el arquero que más títulos obtuvo en el club.

Apuntó contra Ortíz

Además, consideró que la remontada de dos goles que realizaron Los Zorros fue más culpa del entrenador Fernando Ortíz que del cancerbero: "Si vas ganando 2 a 0 no puede ser posible que te empaten. Dicen que el 2 a 0 es el marcador más engañoso, pero no, un partido que empiece 2 a 0 a favor mío te puedo asegurar que lo ganamos porque lo ganamos".

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!