En las épocas de la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus y de la ausencia del fútbol oficial en México y en buena parte del planeta, no queda otra alternativa que divertirse, sonreír a la distancia e intercambiar bromas con conocidos o seres queridos, tal como lo hicieron por ejemplo Óscar Jiménez y Henry Martín en el sitio oficial del América.

En la plataforma de videos, la propia institución del Nido de Coapa publicó el trolleo del portero suplente al delantero porque son "compinches" de concentración en la previa a los partidos y, según quien custodia el puesto de Guillermo Ochoa, el ex-Tijuana complica bastante a la hora de dormir en la habitación...

A la pregunta de "¿qué es lo que más te molesta de tu compañero?" el arquero mexicano primero contestó: "Pues que le sale todo en los entrenamientos, hay días que viene con una puntería que las mete en el ángulo desde todos lados. Y después lo que se da muchas veces es que ronca. En la madrugada lo escucho y hago ruido para que se despierte. La otra noche pensé que se había caído algo porque había ruido, pero era porque él roncaba...".

Eso sí, a la hora de celebrar está bien despierto...

Jiménez y la Bomba se hicieron buenos amigos, la pasan muy bien juntos y se entretienen más allá del "parate" por el COVID-19 que dejará al Más Grande sin poder jugar en el Estadio Azteca como local en los primeros partidos en el Apertura 2020 de la Liga MX, que todo indica que arrancará el 17 de julio.

El atacante que pasó por Venados y los Xolos acumula hasta ahora 95 partidos con 32 goles y 3 Campeonatos conseguidos desde que arribó desde la Frontera, mientras que el guardameta suma los mismos títulos aunque con mucha menos participación, ya que en la primera instancia fue el relevo de Agustín Marchesín y ahora lo es de Memo.

Encuesta ¿Tú también haces lo mismo que Henry?

¿Tú también haces lo mismo que Henry?

Sí, siempre me lo dicen
¡Por suerte no!

YA VOTARON 38 PERSONAS