Oswaldo León es uno de los futbolistas que se encontraban a préstamo en el Ascenso MX, luego de que defendiera la playera del Club Atlético Zacatepec, por la cual sumó minutos de experiencia.

El jugador aprovechó este viernes la situación sobre su equipo, donde debió despedirse de los aficionados y de la institución a través de las redes sociales.

“Es difícil despedirse bajo estas circunstancias pero es una realidad.
Quisiera agradecer a la directiva y cuerpo técnico por darme la oportunidad de crecimiento y confiar en mí desde mi llegada. A mis compañeros que siempre creyeron en mi y me aportaron gran aprendizaje, hice grandes amistades y conocí seres humanos increíbles! Pero a la afición cañera más que nada les agradezco todo su cariño, su apoyo y sobre todo el dejarme ser parte de su historia. Me llevo la ilusión con la que vivimos juntos una final, sin duda ha sido una gran etapa en mi vida! Gracias por todo Cañeros!”.

Con esto, Oswaldo León deberá volver al América, ya que solo estaba cedido al conjunto de Zacatepec, por lo que deberá luchar para volver a ganar una oportunidad en el equipo de Miguel Herrera.