La pesadilla de los lesionados continúa en el Club América, más allá de que ahora se trata de un jugador que sumó más rodaje con las Fuerzas Básicas que con el plantel profesional dirigido por Miguel Herrera en la Liga MX.

El protagonista en esta oportunidad es Adrián Goransch, el joven lateral izquierdo que llegó desde Alemania para ser una alternativa más en esa posición pero que no ha podido participar con la Primera División y sólo lo hizo con la Sub-20 de Guillermo Huerta.

Ahora, Goransch tuvo una nueva lesión -la tercera desde que arribó al Nido de Coapa en enero- y será operado en Alemania, el país en el que nació su padre en el Viejo Continente. Sin embargo, no trascendieron demasiados detalles sobre la molestia precisa del zurdo de 21 años, 1.75 m. y 70 kilos.

El futbolista había padecido diversas dolencias en la rodilla que lo eyectaron de Wolfsburgo y lo trajeron a México en busca de continuidad, algo que lamentablemente no pudo conseguir porque siguió con los inconvenientes físicos.

Goransch también había estado a préstamo en Zacatepec en el ya desaparecido Ascenso MX, aunque el parón por la pandemia del coronavirus le impidió prolongar su cesión allí e hizo que retornara al Más Grande, donde no fue considerado por el Piojo. Hasta ahora, en su corta carrera, disputó 53 partidos oficiales en las divisiones menores germanas con 2 goles y 5 asistencias en los 3125 minutos cosechados. A rehabilitarse pronto.