A pesar de la inactividad del fútbol en México por la cuarentena obligatoria debido a la pandemia del coronavirus, los rumores del mercado de pases siguen en todo el país y con América como uno de los protagonistas, como ha sucedido históricamente. Así como algunos jugadores suenan como refuerzos, también existen otros del actual plantel profesional de Miguel Ernesto Herrera que pueden llegar a marcharse.

De hecho, uno de los futbolistas buscados es Roger Beyker Martínez, el delantero colombiano de 25 años que es suplente de Henry Martín y de Federico Viñas y que puede buscar nuevos horizontes luego de un comienzo del 2020 que no fue el esperado. En las últimas horas se conoció que Pachuca es uno de los principales interesados en el elemento azulcrema.

De hecho, hace unos días se mencionó que el cafetalero es una opción como para ser utilizado como moneda de cambio en el fútbol de estufa, por ejemplo en un eventual intercambio con León por Rubens Sambueza, pues los Panzas Verdes son los dueños de la carta del ofensivo argentino de 36 años que anhela retirarse en su amado Nido de Coapa.

Martínez estuvo "congelado" durante más de dos meses entre la pretemporada y el inicio de la competencia oficial porque tanto la directiva como el Cuerpo Técnico lo notaron con cierto desgano, displicencia, y con la mente puesta en tener una revancha en Europa cuanto antes. No obstante, los sondeos que han llegado por él desde Estados Unidos fueron considerados insuficientes y ello hizo que se quedara en el Ame.

El ariete de 1.80 m. y 80 kilos acumula 66 partidos oficiales con 16 goles y 10 asistencias con los colores de las águilas desde 2018, período en el que consiguió tres trofeos: el Apertura 2018, la Copa MX en 2019 y el Campeón de Campeones en la temporada pasada también.

Encuesta ¿Te gustaría que siga Roger?

¿Te gustaría que siga Roger?

No, no rindió
Sí, merece otra oportunidad

YA VOTARON 465 PERSONAS