Al aire en ESPN, Álvaro Morales dijo lo que cualquier advierte: que América está siendo claramente perjudicado por los silbantes en lo que va de 2020.

El periodista expresó: "Tendrá que protegerse para este partido (contra Pumas) porque cada vez hay más árbitros en su contra. A la lista de Chivander (por Luis Enrique Santander), César Rayamos (por César Arturo Ramos), Paul Delgadillo, Marco Antonio Ortiz, Fernando Guerrero y Fernando Hernández hay que sumarle ahora a Óscar Mejía...".

Inmediatamente, el antiamericanista Adal Franco le respondió: "Lo que pasa es que no está acostumbrado a este escenario, a este contexto. ¡Siempre lo han favorecido en la historia!".

Sin embargo, cuando el Brujo le pidió que recordara aquellos supuestos casos en los que el Más Grande fue beneficiado, no supo mencionar ni uno...

"¡Pero por favor! Ya no puedes decir nada... Igualmente, América perdió 0-3 frente a Necaxa por culpa propia, por no sobreponerse al árbitro. Porque se tiene que imponer hasta al árbitro", sentenció Morales.