Miguel Herrera en el partido ante Boca.

las más leídas

Noticias Declaraciones

"Parece que llevara tiempo con nosotros, si no se va Álvarez, tendré un equipo muy completo": Miguel Herrera

Piojo Herrera quedó conforme con el debut de Rubén González en el América, para reemplazar a Edson Álvarez, en caso de que se concrete su salida del club.

Bolavip

Miguel Herrera en el partido ante Boca.

Miguel Herrera en el partido ante Boca. (Foto: @ClubAmerica)

América comenzó con la pretemporada de amistosos antes de iniciar del campeonato de Apertura 2019, por el cual se prepara con encuentros en Estados Unidos ante los clubes más grandes de Argentina.

La institución azulcrema solo ha confirmado un refuerzo para dicha instancia deportiva, como es el caso de Rubén González, quien llegó a realizar la pretemporada cuando el plantel se encontraba en Cancún.

El día de ayer, el nuevo jugador azulcrema debutó con la playera del América en el amistoso ante Boca Juniors, por lo que su nuevo entrenador Miguel Herrera quedó conforme con su presentación.

"Por eso lo trajimos, parece que lleva rato jugando con nosotros y me deja tranquilo saber que si sale algo con Edson (Álvarez), que se ha hablado y a mí no me ha dicho nada Santiago (Baños), pues tendré equipo más completo. Si no sale pues mejor, sumo otro jugador a la competencia, y si sale, traje un jugador que puede suplir esa baja".

Temas


Comentarios

¿Quién debería ser el 9 titular del América?

Henry Martín
Nicolás Castillo
Federico Viñas

Suscríbete a nuestras noticias

;