Miguel Herrera busca reforzar el América para este 2019 y en conjunto con la directiva están trabajando para conseguir jugadores que puedan mejorar la calidad del equipo y conseguir el bicampeonato. Una de las opciones que se había rumoreado, era la de Nicolás Castillo, delantero que no ha gozado de la continuidad esperada en el Benfica.
El chileno ha tenido desencuentros con su entrenador. América quiere aprovechar esto para hacer una jugosa oferta para quedarse con los servicios del ex Universidad Católica, así lo confirmó Miguel Herrera en entrevista con el periódicochileno, La Cuarta: “Castillo es uno de los dos o tres nombres esenciales con los que estamos trabajando para reforzar nuestra plantilla”.
“Nosotros no hablamos de cifras. Sólo le puedo decir que nuestros directivos están trabajando para que podamos contar con el chileno. Es una de nuestras prioridades de refuerzo y si es necesario haremos un gran esfuerzo”, agregóel Piojo. Monterrey es otro de los clubes interesados y O Jogo de Portugal informó que habrían puesto de 18 millones de dólares por quedarse con su pase.