Paul Aguilar fue una de las duras salida que tuvo el Club América a fines del año pasado luego de que la directiva azulcrema no se acercara al jugador para renovar su contrato, según las propias palabras que emitió el excapitán de las Águilas y que en la actualidad se encuentra sin club.

El exfutbolista conversó en una entrevista con TUDN el defensor confesó sus deseos de seguir en el América para poder retirarse del futbol en la institución azulcrema, lo cual no terminó por cumplir uno de sus últimos sueños deportivo en el futbol mexicano.

“Uno entiende que no hay dinero en ninguna parte del mundo en todos los equipos, pero llegar así a un jugador que estuvo tantos años no fue la forma correcta. Se los hice saber y por tal motivo ya nunca hubo un acercamiento más, una plática… Se entiendo que nunca íbamos a poder llegar a un acuerdo.

Pero no fue lo único, ya que sobre esta misma situación el defensor profundizó que Si alguien me hubiera dicho, sabes que Paul, ya vi el reporte, te voy a dar un añito más, yo quedaba encantadísimo, pero jamás hubo un dialogo de tira y afloja. Siempre fue esa propuesta y no más. Hoy damos un paso al costado y a esperar lo que venga”, sentenció.

Sin duda que la presencia de Paul Aguilar en el América es de muchos triunfos, garras y sabiduría deportiva, que por distintas circunstancias en las negociaciones no se logró afianzar y llegar a un mutuo acuerdo, teniendo que dejar la institución más importante del futbol mexicano.