Aguilar e Ibargüen terminan contrato en diciembre

las más leídas

Noticias MERCADO

Paul Aguilar y Andrés Ibargüen terminan contrato con el América al finalizar el Torneo Apertura 2019

Dos habituales titulares en el esquema de Miguel Herrera terminan sus contratos con el América en diciembre y podrían marcharse del Nido.

Bolavip

Aguilar e Ibargüen terminan contrato en diciembre

Aguilar e Ibargüen terminan contrato en diciembre (Foto: Jam Media)

Aunque recién se lleva disputada la mitad de la fase regular del Torneo Apertura 2019, la directiva del América deberá empezar a evaluar la situación de los jugadores que terminan contrato a fin de año.

Los jugadores del Más Grande que concluyen su vínculo con el club al finalizar presente certamen son Paul Aguilar y Andrés Ibargüen, según la información que figura en el portal oficial de la Liga MX.

A sus 33 años, el capitán de las Águilas va por su octava temporada con la playera azulcrema y su nivel viene a la baja, por lo que su continuidad no está garantizada. A pesar de ser un referente del equipo, podría seguir el camino de otros excapitanes como Rubens Sambieza, Moisés Muñoz y Oribe Peralta.

Por su parte, el colombiano es otro elemento importante para el Piojo, pero su nivel ha sido irregular en el año y medio que lleva como americanista y podría marcharse para liberar plaza de extranjero.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias