Aguilar aseguró que seguirá jugando de la misma manera pese a no ser convocado al Tri y todavía no pierde las esperanzas de ir al Mundial.

Paul Aguilar no volvió a formar parte de la selección mexicana después de la dura derrota por 7-0 ante Chile en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario.

Aunque el lateral derecho volvió a retomar su nivel después de una dura lesión de rodilla 3 meses después de aquel partido, nunca volvió a ser considerado por Juan Carlos Osorio.

"Sabemos que el futbol es completamente de gustos, después de ese partido tuve otros llamados, pero me tocó llegar con lesiones y a uno como jugador le toca hacer bien las cosas", dijo el futbolista del América en entrevista con el programa La Última Palabra de Fox Sports.

Sin embargo, el ex-Pachuca todavía no pierde las esperanzas de estar en el Mundial de Rusia 2018.

"Siempre tengo la ilusión de ser citado a selección, para eso trabaja uno en el día a día. Siempre trabajo para eso, uno como jugador siempre tiene la ilusión de poder llegar a ese tipo de instancia y hoy todavía a tan corto plazo no pierdo la ilusión", aseguró.

Para finalizar, Paul aclaró que no cambiará su estilo de juego para llenarle el ojo a Osorio.

"Él está pidiendo laterales que no ataquen, la verdad hoy por hoy no tengo el por qué cambiar mi estilo de juego si es algo que me ha dado demasiado tiempo para poder estar hoy en un gran club como América; yo debo seguir haciendo mi trabajo ya el técnico que llegue elige a sus jugadores", sentenció.

+ Ménez se perdería el Clásico Joven

+ Los números de Paul en la temporada: