Ricardo Peláez es valorado en general en América porque su gestión como Presidente Deportivo dejó muchos títulos y porque el perfil bajo también fue uno de sus fuertes en esos cinco años de gloria para el más grande. Sin embargo, desde el semestre del Centenario -segundo de 2016- recibió muchas críticas por no reforzar en gran forma el plantel para aquella ocasión especial y sufrió el habitual desgaste que lo terminó eyectando del Nido para pasar sorpresivamente a Cruz Azul.

Ahora, con apenas dos meses en La Noria, los resultados de su trabajo como cabeza de la directiva en cuanto a lo deportivo ya se empiezan a notar: la plantilla celeste es de mucha calidad, el conjunto de Pedro Caixinha manda en las posiciones y hasta golea cuando hace de local en el Estadio Azteca.

Esta revolución futbolística comandada por el exfutbolista desató la Richiemanía entre los cementeros, quienes ya lo aman, le brindan su cariño y lo elogian hasta por demás en las redes sociales. Tal vez sea momento para volver a valorar a Peláez como corresponde en Coapa y por qué no, en un futuro no muy lejano, ilusionarse con su retorno al más grande.

En las redes se rinden ante él:

Manda La Máquina en el Apertura:

¡Hasta ya lo acosan los fanáticos!