Se van conociendo más testimonios de las reuniones en las últimas horas.
$bp(“Brid_89275512”, {“id”:”6170″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”120235″});
Se siguen conociendo puntos de vista en medio de este desmadre en el fútbol mexicano, con la repentina suspensión de la fecha y muchos futbolistas lesionados y suspendidos. Ahora, desde la cuenta de Twitter @SancadillaNorte se encargaron de publicar un diálogo que tuvo uno de sus empleados con gente del arbitraje en medio de tantas reuniones que hubo en las últimas horas.
“Es una burla la sanción económica a Peláez”.
Allí se puede notar un profundo malestar de la Comisión con el Presidente Deportivo de América, según este artículo: “Así es Ricardo Peláez, cuando pierde nos insulta a los árbitros. Nos tiene hasta la madre a todos. Si no castigan a Pablo Aguilar y a Triverio de ses meses a un año, paramos. Haremos un paro de actividades. Fue una burla la sanción económica a Peláez. En el AMA pedimos que se lo sancione fuertemente por lo que hizo”.
“Tomamos la decisión porque no creyeron en nosotros. A las 13.30 hablamos con Alejandro González Iñárritu, le dijimos que si no suspendían de seis meses a un año a los jugadores o no pitaríamos más. Pues no creyó que no estábamos hablando en serio ni que estuviéramos unidos. Cuando anunciaron las sanciones nos comunicamos y decidimos parar”, le contó alguien de adentro a este medio.
“Claro que es verdad que Peláez amedrentó a Fernando Hernández”.
Pero hay más… “Claro que Peláez amedrentó a Fernando Hernández. Es más, aquí te lo digo. González Iñárritu y Eugenio Rivas hablaron con Fernando y él les ratificó lo que publicaste. Fer les dijo que sí lo amedrentó y le dijo a los dos directivos que esas palabras publicadas fueron justo las que le dijo el presidente del América. Decidimos parar porque no se le dio 6 meses mínimo ni a Aguilar ni a Triverio, pero más porque no hubo castigo a Peláez. Los árbitros estamos unidos contra lo que hace Peláez. No lo suspendieron, entonces no pitamos”, cerró esta fuente desde adentro pese a la desmentida del directivo azulcrema durante la tarde del viernes.