América quiere al atacante pero su altísima cotización por ahora hace imposible el traspaso.
Ante la casi segura partida de Darío Benedetto, América desea contar con Silvio Romero pero no será fácil, sino todo lo contrario: desde Chiapas pidieron ocho millones de dólares por el atacante argentino, lo mismo que en su momento el club de Coapa pagó en su momento por Oribe Peralta. Por eso, por ahora es imposible que el hombre de Jaguares desembarque en el Nido, a menos que él mismo haga un esfuerzo fenomenal.
El interés azulcrema en real y concreto.
La ficha de Romero está dividida: el gobierno de Chiapas es quien tiene mayores acciones del jugador y quien sostenía el sueldo de 1.7 millones de dólares al año, según fuentes consultadas por RÉCORD. Por otra parte, gracias al llamado ‘Pacto de Caballeros’, la directiva de Jaguares, que trajo al jugador a México, también está inmiscuida en las negociaciones con las águilas por Silvio.
La plática se habría llevado a cabo hace unos días en las instalaciones de Coapa, donde el representante del futbolista sentenció que la carta en total valía esa fortuna y los azulcremas salieron espantados. Como los de la Selva traspasaron parte de la franquicia a San Luis y están en un período de transición al respecto, obstaculizan por estas horas cualquier tipo de negociación.
Hizo 18 goles en las últimas dos Ligas.
En las últimas dos Ligas Romero anotó 18 goles y es uno de los mejores del fútbol mexicano. ¿Arribará al DF más temprano que tarde entonces?