América se plantó con autoridad y derrotó merecidamente 3-1 a Walter Ferretti con dos de Quintero y uno de Arroyo de penal.
Después de haber ganado por la mínima en México, América buscaba vencer de nuevo al humilde Walter Ferretti de Nicaragua, esta vez como visitante. Y a los 12 arrancó en ventaja gracias a un gran disparo de Darwin. Al instante, Michael Arroyo cobró el penalti de manera maravillosa para aumentar la ventaja tras la falta sobre Darío Benedetto. Igual, la tranquilidad no iba a ser completa, ya que el descuento de Laureiro le dio vida al local a los 38.
Da gusto ver a este América, sólido y efectivo casi siempre.
De cualquier manera, ello iba a durar sólo un suspiro, ya que Quintero apareció de nuevo con un notable disparo cruzado para el 3-1 a los 41 y para irse al vestidor con calma, en lo que era la mejor actuación del colombiano con la playera más linda.
+ Las fotos del 3-1 en Nicaragua
En el arranque de la complementaria, todo seguía sin dificultades para las águilas, que contaban con la entrada de Martínez por Güémez. Más allá de los otros dos cambios, el resultado ya estaba escrito y el elenco de Ignacio Ambriz no hizo más que tocar el balón para que corriera el reloj y se llevara los tres puntos del extranjero. ¡Da gusto ver a este América!
Foto: Mexsport.
+ Darwin, figura y titularidad
Los goles:
[calipso id=”0_g2gqz4yj” site=”am”]